Le pidieron que “se cubra” para dar de lactar a su bebé y lo que hizo se llevó las palmas de todos

Un desconocido le exigió a una madre de familia que se tapara mientras amamantaba a su pequeño pero la respuesta que recibió de ella la convirtió en tendencia en Facebook

La fotografía que graficó su respuesta al pedido de que se cubriera para darle de lactar a su pequeño hijo se convirtió en tendencia en Facebook. ¿Qué fue lo que hizo esta joven madre que se llevó las palmas de todos en las redes sociales? Léelo en la siguiente nota.

“Le dijeron a la nuera de un amigo que ‘se cubriera’ mientras alimentaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la he visto, pero creo que ella es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, comparta!) Con permiso, publiqué esta publicación: ¡Estoy harta de las personas que avergüenzan a las mujeres por amamantar!”, escribió Carol Lockwood en Facebook.

Fue gracias a ella que esta foto ha superado las 134.000 reacciones y más de 19.000 comentarios en Facebook. Fue por este elevado número de opiniones que actualizó su post aclarando que “fue un hombre quien le pidió que se cubriera, era 90 grados [Más de 32°C] y extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones”, detalló la mujer.

La protagonista de la foto viral de Facebook es Melanie Dudley, una estadounidense de 34 años de edad. El hecho sucedió en un restaurante de Cabo San Lucas, México, mientras estaba con su familia.

Fue en este contexto, que un hombre extraño se acercó a pedirle que  “se cubra”. Tal y como se ve en la foto de Facebook, ella lo hizo. Siguió literalmente la indicación del sujeto y se tapó el rostro con un pedazo de tela.

“Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”, dijo Melanie Dudley en declaraciones a Yahoo Lifestyle tras la difusión de su imagen en Facebook. Su esposo tomó la foto y miles de usuarios la apoyaron.

Share This:

Comments

comments